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EL PODCAST

74. ¿Cuántas veces definiste a tu cliente ideal?

En este episodio hago un repaso de todo mi recorrido buscando a mi cliente ideal y por qué creo que fue muy importante para mi negocio.

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Hoy me tomé un ratito para contarte un poco de mi experiencia en la definición de mi cliente ideal. Cuál es el rol que cumple en un negocio, qué es lo que a mi me pasó cuando no lo tenía bien definido y por qué deberíamos seguir ajustandolo por siempre.

 

Hablamos de:

  • Por qué seguir definiendo el cliente ideal repetidamente es necesario y, en mi opinión, obligatorio.
  • Cuál es la parte que para mi es más importante definir del cliente ideal para realmente USARLO a nuestro favor.
  • Cómo pasé de no estar interesada en ayudar a mi cliente a estar completamente comprometida en su crecimiento.
  • Qué cosas me ayudaron a pensar mejor el cliente ideal.

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Espero que este episodio te haya servido para dejar de tenerle rechazo al cliente ideal y empezar a usarlo para poder crecer y ayudar cada día a más personas.

 

Besitos

Marian ♥

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