CONECTA
CON TU WEB

Crea una web única como tu marca,
que conecte con tus clientes
y que trabaje por vos

Cuando empezamos a hacer una web, lo primero que pensamos es que no tenemos ni idea de diseño web, y que deberíamos asesorarnos para encontrar la forma de hacerlo lo mejor posible.

El problema aparece cuando, por miedo a equivocarnos, nos centramos demasiado en los aspectos técnicos.

Queremos que la web pueda tener medios de pago, que nos lleguen las consultas por mail, que las fotos se vean bien y se destaquen.

Pero nos olvidamos de la estrategia por completo.

La dejamos de lado.

¿Cuál es el resultado?.

Tenemos una web que funciona muy bien, pero no dice nada.

Textos vacíos, insulsos, que no representan a nuestra marca y menos llegan a conectar con nuestros clientes.

Y ni hablar del tráfico, en general termina quedando olvidada y la usamos únicamente para las transacciones.

Yo estuve ahí también.

Y me di cuenta del problema:

La mayoría de las personas nos pueden asesorar con asuntos técnicos, pero la parte estratégica de un sitio web es otro universo diferente.

Después de trabajar varios años con emprendedores creando sus sitios webs y brindando cursos de marketing (y también experimentando mucho con mi propia web), entendí que el gran problema que afrontaban era que no tenían ningún asesoramiento para la parte estratégica.

Y se daban cuenta demasiado tarde, cuando ya estaba la web terminada y carecía de personalidad.

 

Eso es lo que solucionaremos en Conecta + con tu web.

¿Qué es CONECTA + CON TU WEB?

Un programa de mentoría grupal en donde trabajaré con vos, paso a paso, todos los aspectos estratégicos, desde la idea hasta la realización de una web completamente única para cada marca, pensada desde y para nuestro cliente y armada para automatizar procesos.

En este programa aprenderás:

A tomar decisiones seguras y estratégicas para tu web y para tu negocio.

A armar funnels que incluyan a tu sitio, sin ayuda de nadie.

Técnicas de copywriting que te ayudarán para siempre a enriquecer tus textos y conectar con tus clientes.

A elegir qué trabajos delegar en tu web para que sea tu aliada.

Cómo armar una oferta poderosa para convertir a tu público en clientes.

Qué podés hacer en tu sitio para agregar valor a todo tu negocio.

¿Lo mejor de todo?

Una web que funciona estratégicamente, es una web que no hay que tocar más durante mucho tiempo.

¿QUÉ VEREMOS?

Semana 1: Cliente ideal

Vamos a meternos de lleno en el universo de nuestro cliente, definir quién es para poder crear una web basada en sus necesidades.

Al finalizar esta clase tendrás un panorama muy claro de quién es tu cliente, lo cuál te ayudará a poder poner en orden toda tu estrategia.

Primera sesión de Q&A: Jueves 6 de octubre a las 19 hs.

Veremos:

Qué es el cliente ideal y por qué lo necesitás para tu web.

2 preguntas clave para poder trabajar la visión de tu cliente.

En qué casos debemos inventar a nuestro cliente y en qué casos no.

Qué característica principal debe tener nuestro cliente para que sea el ideal.

Ejercicios basados en preguntas muy claras y una planilla para trabajar tu cliente ideal.

Semana 2: MARCO DE PERSUASIÓN

Definiremos el marco de persuasión de nuestros clientes, que nos va a servir para poder identificar sus emociones y sentimientos y así poder escribir textos que capten su atención.

Luego de esta clase tendrás muy claro cómo hablarle a tu cliente, qué palabras usar y qué emociones evocar.

Segunda sesión de Q&A: Jueves 13 de octubre 19 hs.

Veremos:

Cuáles son los sentimientos que motivan la compra en nuestros clientes.

La fórmula que uso para descubrir los dolores de mi cliente ideal.

Las objeciones más comunes y cómo (y lo más importante: cuándo) derribarlas.

Qué pensamientos deberás trabajar SIEMPRE con tus nuevos clientes.

La mejor táctica para saber qué contenido debo crear para mis potenciales clientes.

Ejercicios prácticos y material de ayuda para crear tu marco de persuasión.

Semana 3: Nuestra oferta

Vamos a desmenuzar todos nuestros productos y servicios y los vamos a categorizar y decidir cómo vamos a mostrarlos en nuestro sitio web y de qué manera los vamos a comercializar.

Al terminar esta semana sabrás de qué manera vas a disponer tu oferta en tu web, dónde comenzará el camino de tus clientes para convertirse en clientes recurrentes.

Tercera sesión de Q&A: Jueves 20 de octubre 19 hs.

Veremos:

3 maneras de categorizar nuestros productos y cuándo usarlas.

Cómo debemos ofrecer nuestros productos o servicios para tener claro qué va a pasar cuando nuestros clientes ingresen a la web.

Qué estrategias de precios podemos ofrecer en nuestra web para aumentar el ticket y cómo armarlas.

Planilla para completar tus categorías y estrategias de precios, para tener todo listo para cargar en tu web.

Semana 4: Estrategia e investigación

Empezamos a trabajar la estrategia completa, comenzado por ubicar nuestra web en el centro de nuestro negocio y trabajando en la estructura de la web.

Luego de esta clase tendrás muy claro qué recorrido harán tus potenciales clientes en tu web y cómo será la estrategia 360 que incluirá tu sitio como núcleo.

Cuarta sesión de Q&A: Jueves 27 de octubre 19 hs.

Veremos:

Qué lugar ocupará nuestra web de ahora en adelante.

Cómo funciona un funnel y cómo hacer que tenga sentido en tu negocio.

Qué objetivos principales puede cumplir tu web y cómo encontrarlos.

Por qué es importante definir el recorrido del cliente y cómo elegir el mejor para nuestra audiencia (y nuestro objetivo).

El secreto para ahorrarnos muchos pasos diseñando nuestra estructura.

Planilla para elegir qué trabajos delegaremos en nuestro sitio.

Ejercicios para que te resulte más sencillo tomar decisiones estratégicas.

Semana 5: Redacción SEO y titulares

En esta semana vamos a empezar a escribir nuestros textos, teniendo en cuenta el SEO y trabajando técnicas de copywriting.

Al terminar esta clase tendrás escritos los titulares principales, botones y los objetivos de cada párrafo de tu web, asegurándote de que serán visibles e importantes para Google y atractivos para tu cliente ideal.

Quinta sesión de Q&A: Jueves 3 de noviembre 19 hs.

Veremos:

Cómo hacer una investigación de palabras clave para nuestro sitio. Esto nos ayudará también a sumar más información a nuestro marco de persuasión.

Qué tipos de titulares hay en nuestra web y qué importancia debemos darles realmente.

Cómo crear titulares llamativos para tu audiencia.

Ideas de bullets y cómo trabajarlos para que sean tentadores.

Cómo estar seguro de que tus textos son relevantes y no estás escribiendo demás.

Material adicional para chequear en todo momento y ejercicios para trabajar la creatividad.

Semana 6: Redacción de textos final

Vamos a terminar los textos completos de nuestro sitio, con un trabajo especial para la página Sobre Mi y sin olvidarnos de completar cada texto adicional que se encuentra en nuestra web.

Al finalizar esta semana vas a tener todos los textos de tu web terminados, incluyendo cada pequeña parte de texto que no parece importante pero que resulta un gran impacto en la experiencia de nuestros clientes.

Sexta sesión de Q&A: Jueves 10 de noviembre 19 hs.

Veremos:

Una forma efectiva para redactar el texto de la página Sobre Mi que va a ayudarte a vender más.

Cómo redactar los textos sin sentir que decimos lo mismo una y otra vez.

Qué textos adicionales debemos redactar para mejorar la experiencia del cliente.

Ejercicios reflexivos para llegar a la mejor versión de tus textos.

Semana 7: Email marketing

Vamos a tomar desiciones respecto a nuestra estrategia de email marketing para poder armar lo necesario para captar suscriptores en nuestro sitio.

Luego de esta semana vas a entender realmente por qué el email marketing te va a ayudar para vender. Además, vas a tener toda la estrategia de captación de suscriptores finalizada y sabrás cuáles son los pasos a seguir para integrarla en tu web.

Septima sesión de Q&A: Jueves 17 de noviembre 19 hs.

Veremos:

Cómo elegir una plataforma de email marketing

Qué es un newsletter y dónde conviene colocarlo.

Qué lugar ocupa el leadmagnet en nuestra estrategia y cómo elegir el mejor para nuestro cliente.

Cómo trabajar los textos de las landings optin de nuestro leadmagnet.

Ejercicios de apoyo con todos los trucos de email marketing que utilizo en mi negocio.

Semana 8: Identidad y multimedios

Reuniremos todos los elementos de identidad para nuestra web y los elementos multimediales necesarios para poder tener todo listo para pasar al próximo paso: ¡el armado de tu web!.

Al terminar esta clase vas a tener una idea concreta de qué se necesita para avanzar con el armado de tu sitio y sabrás cómo decidir rápidamente qué funciona y qué no, y así agilizar el proceso de diseño.

Octava sesión de Q&A: Jueves 24 de noviembre 19 hs.

Veremos:

Qué cosas tenés que tener sí o sí antes de empezar con la web.

Tips para saber cómo elegir las mejores imágenes para tu sitio.

Qué formatos funcionan mejor en las webs y cómo preparar cada una de las piezas.

Mis 2 sitios preferidos para descargar imágenes de stock.

Especial: hasta donde llega tu trabajo si contrataste a un diseñador.

Ejercicios para tomar decisiones con tus imágenes y toda la información necesaria para poder organizar tus archivos de manera ordenada.

8

Módulos de contenido en formato video que podés volver a ver las veces que quieras + workbooks para trabajar.

8

Sesiones de Q&A semanales donde veremos todas las dudas de cada caso en particular.

1

Grupo de Facebook para que conozcas a tus compañeros y consultes todas las dudas que puedan surgir.

1

Planilla en Notion con el plan de proyecto de tu web, preparada para trabajar semana a semana, con todos los ejercicios y material adicional.

Además te llevás este BONUS de regalo, valuado en USD 97

Masterclass: Cómo redactar una landing de ventas

En esta masterclass vamos a trabajar con estrategias de copywriting para redactar una landing de ventas atractiva y creada para convertir.

Veremos:

Cómo se posiciona el contenido para que funcione efectivamente para nuestros clientes.

En qué casos debemos poner toda la información y en qué casos no es necesario escribir tanto.

Cómo trabajar los titulares para que impacten.

Análisis de landings de venta que convierten.

Cómo usar las preguntas frecuentes a nuestro favor.

En qué elementos debemos centrarnos principalmente para que nuestra página funcione.

Workbook con ejercicios para empezar a escribir.

INVERSIÓN:

SÓLO HAY 12 CUPOS.

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 18/9 A LAS 23:59 HS.

✔ Ideal si ya tenés una web y querés mejorar el contenido.

3 cuotas de USD 126

ó

1 cuota de USD 340

10% OFF

Incluye:

✔ Programa de 8 semanas + workbooks

✔ 8 sesiones de Q&A

✔ Planilla completa del programa

✔ Masterclass: Cómo redactar una landing de ventas

Si estás en Argentina:

6 cuotas de ARS 8.000

ó

1 cuota de ARS 43.200

10% OFF

✔ Ideal si no tenés web o querés rediseñar la tuya de una manera fácil.

3 cuotas de USD 251

ó

1 cuota de USD 677

10% OFF

Incluye:

✔ Programa de 8 semanas + workbooks

✔ 8 sesiones de Q&A

✔ Planilla completa del programa

✔ Masterclass: Cómo redactar una landing de ventas

PreWeb a elección con instalación incluida

Pack de landing pages

✔ 4 sesiones de soporte en vivo para sacarte todas las dudas de tu PreWeb

Si estás en Argentina:

6 cuotas de ARS 15.800

ó

1 cuota de ARS 85.320

10% OFF

VIP

✔ Ideal si necesitás una web y querés que hagamos todo nosotros.

3 cuotas de USD 316

ó

1 cuota de USD 853

10% OFF

Incluye:

✔ Programa de 8 semanas + workbooks

✔ 8 sesiones de Q&A

✔ Planilla completa del programa

✔ Masterclass: Cómo redactar una landing de ventas

PreWeb a elección con instalación incluida

Pack de landing pages

Pack VIP que incluye:

✔ Cargamos todo tu contenido en tu web

✔ Personalizamos tu web con la identidad de tu marca

✔ Integramos medios de pago

✔ 2 asesorías de 1 hora para trabajar lo que necesites en tu web y tu estrategia

Si estás en Argentina:

6 cuotas de ARS 19.800

ó

1 cuota de ARS 106.920

10% OFF

PREGUNTAS FRECUENTES:

Este programa es para vos si:

  • No tenés una web para tu negocio y no sabés bien por donde empezar para crearla o tenés miedo de hacerla y que no quede bien.
  • Estás planificando la web para dentro de unos meses y querés aprovechar para hacer el mejor contenido posible para tu sitio.
  • Tenés una web pero sentís que no identifica a tu marca y no está optimizada para convertir.
  • Tenés una web que hiciste vos y sentís que ya es hora de pasar a algo más profesional.
  • Tenés una web que te hicieron hace mucho y sabés que es momento de rediseñarla y subirle un punto para optimizar tus procesos y conversiones.

Si te quedan dudas si este programa es para vos, podés escribirme y consultarme lo que necesites.

El programa está preparado para que tengas que dedicarle la menor cantidad de tiempo posible, porque vamos a ir paso a paso, y además tené en cuenta lo siguiente: una vez que la web está hecha, no hay que hacerla más. Es una inversión de tiempo que te va a ahorrar muchas horas en el futuro.

Concretamente, deberías dedicarle como máximo una hora por semana para ver los videos de cada módulo, y entre 2-4 horas por semana para hacer el trabajo.

Las sesiones de Q&A durarán 2 horas como máximo, pero son opcionales.

La sesiones de preguntas y respuestas serán a través de Zoom, semanalmente y tendrán una duración máxima de 2 horas. Voy a enviar el enlace por mail cada semana y además tendrás acceso al mismo en el calendario y proyecto del programa.

En las sesiones primero responderé las preguntas que vayan enviando por mail o en el grupo de Facebook a lo largo de la semana y luego podrás hacer preguntas en vivo para poder sacarte de encima todas las dudas y avanzar más rápidamente.

Si no podés asistir, igual quedarán grabadas y podrás verlas cuando quieras.

No, no se puede cambiar el plan. Si más adelante querés adquirir una PreWeb lo podés hacer, pero al precio original y sin las sesiones de soporte adicionales. El pack VIP tampoco estará disponible más adelante.

Las sesiones de soporte serán a través de Zoom, semanalmente y tendrán una duración máxima de 2 horas. Voy a enviar el enlace por mail cada semana.

En las sesiones primero responderé las preguntas que vayan enviando por mail o subiendo al grupo de Facebook a lo largo de la semana y luego podrás hacer preguntas en vivo para poder sacarte de encima todas las dudas y avanzar más rápidamente con la carga de contenido en tu PreWeb.

Si no podés asistir, igual quedarán grabadas y podrás verlas cuando quieras.

Las clases semanales serán videos grabados, que se habilitarán semana a semana a medida que avancemos. Tendrás acceso a las mismas a través de la sección de alumnos de Vivir de eso, junto con cada ejercicio y material adicional.

Hay algunos costos fijos que tenés que mantener por tu cuenta:

  • El pago del hosting (puede ser anual o mensual).
  • El pago del dominio anual (si es .com.ar te sale $475 al año).
  • Los plugins premium que usamos en tu sitio necesitan actualizarse para funcionar correctamente, el primer año están incluidas las actualizaciones y más adelante gastarías únicamente USD 10 por año (se abona en pesos argentinos al cambio del día). Tené en cuenta que estos plugins están valorados cada uno entre USD 50 y USD 250 por año si lo comprás fuera de la PreWeb.

En cuanto termine el programa te vamos a pedir que nos envíes toda la información organizada. Luego de eso tardaremos como máximo 14 días en realizar la carga completa.

Hay muchas diferencias:

  • Una web personalizada tiene un precio más alto.
  • Una web personalizada no incluye un programa para crear el contenido y preparala para convertir, esa parte la tenés que hacer solo sin ayuda.
  • Una web personalizada se hace a medida, y el plan VIP lo que incluye es una web prediseñada que se acomodará para que tenga la identidad de tu marca, pero no se harán cambios significativos.
  • Una web personalizada tiene más tiempo de diseño y desarrollo.
  • Con la web personalizada no recibís asesorías estratégicas 1:1 como en el plan VIP.

No, en el plan VIP lo que hacemos es cargar todo el contenido que creaste en el programa a tu nueva PreWeb, integramos los medios de pago y te asesoramos para lo que quieras hacer.

Lo único que se personaliza es el kit de identidad en la PreWeb: se cambian las tipografías de toda la web, los colores y se agrega tu logo.

La vamos a dejar lo más acorde a tu marca posible pero sin modificar la estructura del sitio, hacer ajustes de diseño mayores o instalar plugins.

Si tenés dudas respecto a esto, escribinos al mail vivirdeeso@gmail.com o por whatsapp.

No podés pedir la devolución del dinero. Si tenés alguna duda, escribime por mail a vivirdeeso@gmail.com o por whatsapp.

Para abonar en pesos argentinos:

En 1 cuota podés pagar con todas las opciones que brinda Mercado Pago o por transferencia bancaria.

En 3 o 6 cuotas podés pagar con tarjeta de crédito con Uala Bis.

Para abonar en dólares:

Podés abonar con tarjeta de crédito o dinero en cuenta de PayPal.

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